El Estadio Panamericano de los Charros -antes Estadio Panamericano de Atletismo-, en Zapopan, fue remodelado y reinaugurado el 10 de octubre de 2014, con el duelo entre Charros de Jalisco y Águilas de Mexicali, que marcó el regreso del beisbol profesional a la entidad.
Contar con un estadio y campo certificados por las Grandes Ligas para llevar a cabo eventos de primera categoría requirió de meses de trabajo, gestión y grandes inversiones, primero en su adaptación para la práctica del beisbol y mas tarde en su ampliación en mas de 4,000 asientos.
A raíz de estas remodelaciones, la casa de los Charros ha albergado los torneos más importantes a nivel internacional: el Clásico Mundial de Beisbol 2017, la Serie del Caribe 2018 y el Premier 12, además de 8 temporadas de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (2014-2022).
Todo lo anterior, aunado a las múltiples bondades de una ciudad como Guadalajara en términos de infraestructura, conexiones, capacidad hotelera y de servicios, cultura y gastronomía lo convierte en un destino inmejorable para el turismo deportivo.